recuperar a tu mujer

"Palabras clave (PPC Keywords) para promover Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos por John Alexander"

Utilice las siguientes palabras clave para sus campañas pay-per-click (PPC) y para optimizar sus páginas afiliadas. Al usar palabras clave comprobadas, los nuevos afiliados pay-per-click pueden evitar los errores que se cometen al comienzo.

(No te olvides que puedes ver tu enlace de afiliado aquí.)






Escriba mejores anuncios PPC

El texto del anuncio es importante al crear una cuenta en Adwords. Un buen texto en el anuncio aumenta la proporción de clicks (CTR) y el puntaje por calidad. Algunos consejos para escribir mejores anuncios.

1. Palabra clave en el título

Tener la palabra clave objetivo en el título es muy importante, porque aparecerá en negritas. (Google resalta los términos buscados utilizados en sus enlaces patrocinados). En industrias competitivas, todo el mundo aparecerá en negritas, así que es fundamental que usted también aparezca así si quiere competir. En ámbitos donde no hay tanta competencia, tener un título resaltado lo ayudará a destacarse con respecto a los demás anuncios.

2. Una línea por cada argumento de venta, otra línea por cada llamada a la acción

La primera línea de su anuncio debe consistir en un único argumento de venta acerca de su oferta. Debe diferenciar a su anuncio de los demás y explicar a los clientes por qué su producto es el mejor. La segunda línea debe incitar al cliente a actuar en base a esa información.

3. Palabra clave en el cuerpo del anuncio

La palabra clave en el cuerpo del anuncio aumenta la relevancia y, una vez más, aparece en negritas.

4. Revisar según un cronograma preestablecido

Al escribir anuncios, siempre escriba dos, y evalúelos. Una vez por mes (o más, si tiene un gran volumen, y menos si tiene poco volumen), evalúe qué anuncio está funcionando mejor. Elimine el anuncio perdedor y cree otra versión del anuncio ganador. Hacer esto todos los meses es la mejor manera de aumentar su CTR.

5. Palabra clave en la URL mostrada

¿Empieza a notar el patrón? Una vez más, la palabra clave aumenta la relevancia tanto para la mente de los clientes como para la de Google. Además, ¡aparece en negritas! Puede utilizar un sub-dominio (palabraclave.sudominio.com) o una carpeta (sudominio.com/palabraclave). Se discute mucho sobre si ayuda o no tener las www delante de la URL mostrada. Yo todavía no he encontrado evidencia en ninguno de los dos sentidos, ¡pero vale la pena que usted lo pruebe!

Espero que este artículo le haya dado algunas ideas sobre cómo aumentar el rendimiento de sus Google Ads.






--> Volver a Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos Recursos para afiliados <--



(c) Copyright 2017 John Alexander Enterprises, Inc; Todos los derechos reservados.
Inicio | Política de privacidad | Contacto | Términos de uso