recuperar a tu mujer

"Recomendaciones de muestra para promover Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos por John Alexander"

A continuación aparecen unas pocas recomendaciones de prueba que puedes utilizar para promover mi producto. Están escritas en distintos estilos, así que usa el que prefieras. Puedes usarlas o palabra por palabra o cambiarlas para que suenen de acuerdo a tu estilo. Hasta puedes mezclar y armar el texto de las diferentes recomendaciones como te guste. Las escribí como mensajes de correo electrónico, pero obviamente si las usas en tu propio sitio web, puedes eliminar las cosas como "Hola [Nombre]"....


Recomendación de muestra Nro. 1

Asunto: [Nombre], si perdiste a tu novia, he aquí cómo recuperarla

Hola [Nombre],

Sé cuán doloroso puede ser que te abandonen. Conoces a una mujer y desde el primer momento que la ves te enamoraste completamente de ella.

Si pudieses crear a la mujer perfecta, con el rostro, apariencia, piel, cabello y personalidad perfectos...

Sería ella.

Ustedes dos fueron muy felices juntos, y hasta hace poco tu vida iba de manera excelente, y luego, de pronto te dice las temidas palabras "Necesito tiempo" o "Necesito espacio".

Créeme eso es lo que me pasó demasiado en la vida, y es la peor cosa que puede atravesar un hombre, y por eso te estoy escribiendo.

Verás, encontré un libro electrónico asombroso llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".

Fue escrito por John Alexander, un experto reconocido internacionalmente en atracción de mujeres. Esta es una muestra de lo que descubrirás:

- Cómo recuperar su confianza 100% utilizando esta táctica blindada que lleva sólo 10 minutos planificar y ejecutar.

- Las técnicas confidenciales que reavivarán el amor de tu ex por ti.

- La debilidad crítica arraigada en el cerebro de tu ex novia. Es ésta y cómo puedes usarla para tu ventaja. Más adelante recordará todo lo que hiciste con ella desde que comenzaste el sistema "Recupera a una mujer" y dirá, "Me movió el piso. Pienso que realmente creció y cambió, y quiero darle otra oportunidad."

"Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" te dará todas las respuestas que necesitas para recuperar a tu mujer. Todo es paso a paso. Te lleva de la mano, facilitando todo. Despídete de tu angustia, amigo.

Así que te recomiendo enfáticamente que lo revises. Se encuentra en:

==> [Tu enlace de afiliado]

Afectuosamente,
[Tu nombre]

P.D.: Definitivamente no te desilusionarás. Si deseas recuperar a tu mujer, justo aquí te dice exactamente cómo hacerlo: [Tu enlace de afiliado]



Recomendación de muestra Nro. 2

Asunto: [Nombre], este es el método más efectivo para recuperar a tu mujer...

Hola [Nombre],

Cuando una mujer te abandona, recibes todas clases de consejos contradictorios acerca de qué hacer. ¿Deberías evitar llamarla? ¿O deberías contarle tus sentimientos verdaderos acerca de cuánto la amas realmente?

¿Y qué haces si ahora está saliendo con otro hombre?

Para ayudarte, encontré un libro electrónico verdaderamente sólido, de primera calidad, llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".

Por una vez, no es la misma basura reciclada por algún comerciante de Internet que no sabe nada acerca de las mujeres y está tratando de ganar dinero rápido. Es un sistema COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa".

En "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" John cubre todas las cuestiones importantes relacionadas con volver a atraer a tu ex. Aprenderás:

- Exactamente cómo girar los Diales de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.

- Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.

- Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!

- Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.

Vas a invertir los papeles rápida y fácilmente para que sea tu ex la que te persiga a ti. Estarás asombrado cuando lo veas.

También debería mencionar que está garantizado que va a funcionar. Si no lo hiciese, obtendrás un reembolso completo de cada centavo. Así tienes cero riesgo.

Una oferta no puede mejorar más que eso. Puedes revisarla en:

==> [Tu enlace de afiliado]

Tu amigo,
[Tu nombre]

P.D.: Puedes continuar cometiendo los mismos errores (y obteniendo los mismos tristes resultados con tu ex), o puedes permitir que un experto te muestre EXACTAMENTE cómo recuperarla: [Tu enlace de afiliado]



Recomendación de muestra Nro. 3

Asunto: [Nombre], si tu mujer te abandonó, he aquí una manera prácticamente INFALIBLE de atraerla de vuelta...

Hola [Nombre],

Tenía que contarte acerca de este importante descubrimiento que hice tan pronto como pudiese, y pronto verás por qué.

Cierto entrenador que conozco que le enseña a los hombres cómo seducir mujeres, me comentó acerca de su nuevo programa que les enseña a los tipos cómo recuperar a sus novias después de que los han abandonado.

Dijo que su sistema es lo más cercano posible a lo infalible, y que me impresionaría cuando lo viese.

Bueno... seguramente puedes comprender mi escepticismo. Pero era importante que lo revisase.

Mira amigo, he aquí la razón. Sé cómo es para ti. Cuando te han abandonado, te sientes como si estuvieses muriendo.

Ves una cosa que te recuerda a tu mujer, y sientes ganas de llorar como un bebé.

Sabes que tienes que dejarla ir, pero no puedes. ¡Te das cuenta de cuánto significa ella realmente para ti!

Es el peor sentimiento que puede tener un tipo alguna vez. Yo también he estado ahí.

Así que entonces revisé el material de este tipo, y me revolucionó. Es, sin dudas, la MEJOR guía para volver a atraer a una mujer.

Se llama "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos", y si estás preparado para recuperar a la tuya, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que lo revises.

Es la manera más rápida y más EFECTIVA de recuperar tu vida y convertirte en el macho alfa que recupera a esta mujer de vuelta a sus brazos como una polilla a la llama.

Vas a ver exactamente qué errores cometiste, y obtendrás el plan de acción EXACTO paso a paso para recuperarla.

Puedes obtener los detalles aquí:

==> [Tu enlace de afiliado]

Tu amigo,
[Tu nombre]

P.D.: Realmente me arriesgué con esto, porque no hago recomendaciones a la ligera. Pero la cosa es así. Si quieres saber EXACTAMENTE qué hacer para recuperarla, simplemente ve aquí: [Tu enlace de afiliado]



Recomendación de muestra Nro. 4

Asunto: ¿Un método controvertido para recuperar a tu mujer?

Hola [Nombre],

Acabo de tener el honor de leer "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".

Digo "honor", pero el material en esa guía es enfermo.

¿Por qué digo enfermo? Porque el tipo que lo recopiló está loco, como un científico loco, pero uno que estudia obsesivamente a las MUJERES.

Averiguó exactamente qué es lo que hace que las mujeres se comporten como lo hacen.

Sabe exactamente cómo hacer que TU MUJER regrese a ti IRRESISTIBLEMENTE.

¿Funcionan sus métodos? Mejor créeme que sí.

Si quieres, llama controversial o inmoral a esta guía, pero el resultado es, si la obtienes, VAS a recuperar a tu ex novia.

Si puedes manejarlo, ve a verla en:
==> [Tu enlace de afiliado]

Tu amigo,
[Tu nombre]



Recomendación de muestra Nro. 5

Asunto: [Nombre], recomiendo enfáticamente este libro electrónico para recuperar a tu mujer...

Hola [Nombre],

Si quieres recuperar a tu novia LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que revises esto:

==> [Tu enlace de afiliado]

Te prometo que tu tiempo valdrá la pena. Y sabes que no hago este tipo de afirmaciones con frecuencia.

Tu amigo,
[Tu nombre]




--> Volver a Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos Recursos para afiliados <--



(c) Copyright 2017 John Alexander Enterprises, Inc; Todos los derechos reservados.
Inicio | Política de privacidad | Contacto | Términos de uso